Seguro de responsabilidad civil general

  • Precios de seguros competitivos de aseguradoras con calificación A+
  • Online, sin papeleos. Su póliza será enviada por correo electrónico al instante
  • Más de 25,000 pequeñas empresas en EE. UU. han utilizado BizInsure
  • Premium desde solo $ 33 / mes

Obtenga cotizaciones instantáneas

¿ Qué es el seguro de Responsabilidad Civil General (GL)?

La responsabilidad civil general es el tipo de seguro comercial más común y esencial. También conocido como responsabilidad comercial general o responsabilidad comercial, este seguro puede proteger su negocio contra lesiones corporales o demandas por daños a la propiedad de terceros.

Ya sea que un accidente sea culpa suya o no, o que la acusación sea verdadera o infundada, la cobertura de responsabilidad civil general puede ayudar a proteger su negocio contra reclamos cubiertos al pagar los costos de defensa y cualquier daño hasta el límite de su póliza elegida.
Si tiene más preguntas sobre el seguro de responsabilidad civil general, no dude en hacer clic en el enlace a continuación para ver nuestras preguntas frecuentes.

Haga clic aquí para obtener una lista completa de Preguntas frecuentes


Hable con nuestros agentes autorizados hoy
Puede relajarse sabiendo que ha obtenido el seguro adecuado a un precio competitivo. Los agentes con licencia y expertos de BizInsure están aquí para ayudarlo a encontrar el producto adecuado.

¿ Quién necesita un seguro de Responsabilidad Civil General?

La frecuencia y la gravedad pueden variar según la ocupación; sin embargo, los accidentes pueden ocurrir con cualquier tipo de negocio. Responsabilidad General está ahí para ser su respaldo en caso de lo inesperado. Las pequeñas empresas pueden tener la mayor necesidad de responsabilidad general, ya que a menudo tienen menos reservas financieras disponibles cuando algo sale mal. Los propietarios únicos a menudo creen que la póliza de propietario o arrendatario responderá por las actividades comerciales, una percepción que a menudo no es cierta. Las empresas más grandes a menudo se involucran en reclamos incluso si no han hecho nada malo.
También es común que los clientes, arrendadores y otras partes interesadas le exijan que les muestre pruebas de la cobertura de responsabilidad civil general antes de celebrar un contrato con ellos.

A continuación se presentan algunas pautas a tener en cuenta al decidir si la responsabilidad civil general es el seguro adecuado para usted:

Usted, su empresa o sus empleados:

  • ¿Visita el lugar de trabajo de un cliente o los clientes visitan su lugar de trabajo?
  • ¿Interactuar rutinariamente con terceros?
  • ¿Usar una ubicación de terceros para cualquier actividad relacionada con el negocio?
  • ¿Vender un producto físico?
  • ¿Proveer servicios físicos a otros?

Si respondió ‘Sí’ a cualquiera de estas preguntas, el seguro de responsabilidad civil general es algo que debe considerar. El seguro se trata de protegerlo a usted y a su negocio de reclamos reales o falsos en su contra, y esto es especialmente importante cuando su sustento está en juego.
Obtenga cotizaciones instantáneas

Entonces, ¿estás buscando un seguro? BizInsure está aquí para usted. Ofrecemos seguro de responsabilidad civil general, seguro de responsabilidad profesional , también conocido como seguro de errores y omisiones (E&O), seguro de compensación para trabajadores y póliza de propietario de empresa

¿Cuánto cuesta el seguro de Responsabilidad Civil General?

Premium puede variar significativamente según su perfil y sus necesidades específicas. Sin embargo, para las pequeñas empresas, las pólizas pueden ser tan bajas como $33/mes. Obtener una cotización con BizInsure es fácil: en línea o por teléfono con uno de nuestros agentes autorizados que ofrecerá asesoramiento experto y lo guiará a través del proceso. Al final, queremos que tenga la cobertura adecuada para satisfacer sus necesidades y no romper su presupuesto. Nuestro proceso se basa en la tecnología para que podamos pasarle a usted los ahorros de costos y la eficiencia.

Puede completar toda la transacción en línea o hablar con un agente autorizado que puede guiarlo a través del proceso y ayudarlo a encontrar la cobertura adecuada para satisfacer sus necesidades exactas. Obtenga una cotización en línea ahora   o llame a uno de nuestros profesionales autorizados al  1-877-900-9998  para averiguar qué tan competitivos podemos ser.

great customer services.
This company allowed us an amazing experience, including very efficient, detail-oriented, and patient guidance from their commercial sales agent, Jenifer. I highly recommend this service for anyone in need of a business insurance policy.
Jennifer was very helpful and great to work with.
Very professional, fast and reliable. I appreciate their knowledge and experience. They have made this journey easier for me.
Very easy to renew! Thank you
super quick and easy process!
I am very satisfied with Bizinsure. No regrets
Very professional, easy, and thorough application process.
BizInsure is efficient and price friendly. I definitely reccommend them to anyone. Thank you.
Very easy to work with, cost effective, prompt renewal and easy to get certificates of insurance instantly. I use them exclusively for my professional and general liability insurance needs as a consultant.
Great process and very efficient.
Friendly and very fast service!
Jennifer Whiscombe, is an amazing agent. She was very knowledgeable, thorough and friendly. I highly recommend.
They make it very easy to buy insurance and renew.
As a business owner I love not wasting time. Thank you so much for giving me more time
Very straight forward, the cost of coverage amount made sense, simplicity was appreciated.
Always easy. Thank you.
A Company that is easy to deal with and that I have used for several years. I appreciate the continued support.
Very easy and affordable!
Responsive and professionalCompetitive price. I highly recommend Bizlnsure as an insurance provider
Your service is easy to renew as needed and your company informs the client in advance for renewal.
It has been a pleasure doing business with Biz Insure Llc.Their representatives are very courteous, helpful and customer service oriented.
Quick and easy....
I follow the instructions & would prefer to paid every month. I did not have the options to pay every month.
Thank you, Amy, for making my experience enjoyable and funny. Thank you so much for your kindness!!!
I'm pleased with the business quote I received from Bizinsure LLC. Thank You!
Very satisfied with the online experience
Been a happy customer for years! Easiest company to receive a quote and get insured. No hassles! Easy payment! Finance plans, if needed!
Love it
Every year, BizInsure is my go to for general and professional liability insurance! Thenrates are unbeatable.
The agent was quick and efficient in generating a quote for my needs.
I enjoy working BizInsure they always answer all my questions and make sure i have the correct coverage for my business.
Prompt and professional service from Biz Insure. Thanks Leslie and Liza!
Very easy to sign up for insurance.
Great company
Fast and efficient!
js_loader
Google Rating
4.7
Based on 279 reviews
×
js_loader