Seguro para proveedores de atención médica domiciliaria
en Florida

  • Compara precios de forma rápida y sin compromiso de compra
  • Compra en línea y confirmación de cobertura instantánea
  • Acceda solo a compañías de seguros de primera calidad (con calificación A o superior)

Cotizaciones de asistente de salud en el hogar

Cotizaciones de la Agencia de Salud en el Hogar

Seguro de atención domiciliaria y asistencia médica domiciliaria de Florida

Los asistentes de salud en el hogar ofrecen atención de la más alta calidad a sus pacientes. Usted, ya sea que trabaje solo o en una agencia de atención médica domiciliaria como asistente de atención médica domiciliaria, comprende lo importante que puede ser para los pacientes poder vivir de manera segura en sus hogares. Puedes dar apoyo a otros, pero ¿quién te apoyará a ti?

BizInsure hace que el seguro sea fácil para Florida Home Health Aides para encontrar protección para pequeñas empresas. Hay opciones de seguro para agencias de asistencia médica en el hogar en todos los estados, así que no importa dónde viva, ya sea en Jacksonville, Tampa, Orlando o Destin.

¿Por qué querría convertirse en un asistente de salud en el hogar de Florida?

Florida es el hogar de muchos puestos de asistente de salud en el hogar. Si está interesado en una carrera dentro de la atención médica, esta es la manera perfecta de comenzar su carrera y tener una influencia positiva en los pacientes de Florida.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Florida , hay aproximadamente 66,920 asistentes de salud en el hogar y asistentes de cuidado personal. Se espera que este número aumente en los próximos años. Entre 2021 y 2031, se espera que la cantidad de asistentes de salud en el hogar aumente en un 25 % . Esto es más que la tasa de crecimiento promedio de todas las ocupaciones, que es del 8%.

El asistente de salud en el hogar o asistente de cuidado personal promedio de Florida gana $ 26,390 por año, o $ 12.69 por hora. Los asistentes de atención domiciliaria de Florida pueden ganar más en las grandes ciudades que en los pueblos más pequeños o en las zonas rurales. El salario promedio anual de los asistentes personales y de atención domiciliaria es de $29,990 en Cape Coral y $27,230 en Jacksonville.

¿Por qué es importante el seguro para los proveedores de atención médica domiciliaria de Florida?

Los asistentes de salud en el hogar brindan asistencia a los ancianos, los enfermos crónicos y las personas con discapacidades. Estos pacientes pueden vivir con seguridad y comodidad en sus propios hogares gracias a los servicios que usted brinda. También podría dar lugar a demandas judiciales costosas y reclamaciones de responsabilidad.

Los accidentes ocurren. Es posible que deba pagar las facturas médicas de un paciente o de sus seres queridos. El coste de los juicios y reclamaciones es elevado. Esto podría causar problemas financieros e incluso conducir al final de su carrera. Florida ofrece un seguro de atención domiciliaria que ayuda a los asistentes de atención médica domiciliaria, las agencias de atención médica domiciliaria y otros proveedores de atención a proteger su salud financiera.

¿Sabías?

El seguro de responsabilidad civil general brinda cobertura para reclamos reales e infundados de terceros.

Seguro de negocios de Florida Home Healthcare

Los asistentes de salud en el hogar y otros profesionales de la salud pueden considerar una variedad de seguros comerciales para cubrirlos mientras trabajan.

Seguro de Responsabilidad Civil General

El seguro de responsabilidad civil general protege a las empresas y sus propiedades de reclamos por lesiones y daños a la propiedad de terceros. Su póliza cubre los honorarios y costos legales para remediar la situación hasta el límite de la póliza. Estas protecciones se pueden aplicar tanto a las reclamaciones válidas como a las no válidas. El seguro de responsabilidad general también puede venir en forma de cobertura de responsabilidad general comercial, CGL o “resbalón y caída”.

¿Qué se cubre típicamente?

El seguro de responsabilidad civil general proporciona cobertura para:

  • Daños a terceros
  • Daños a la propiedad de terceros

Para que su Póliza de responsabilidad general lo proteja, un reclamo no tiene que ser verdadero. También cubre a los terceros que hagan reclamos que no están justificados. Las reclamaciones sin fundamento pueden resultar costosas de resolver. Los asistentes de salud en el hogar y las agencias pueden estar más tranquilos sabiendo que están financieramente protegidos con una póliza de responsabilidad civil general.

¿Qué no está cubierto?

Estos eventos no estarán cubiertos por su póliza de Responsabilidad Civil General

  • Lesiones personales en el lugar de trabajo y reclamos de compensación de trabajadores
  • Daños a su propiedad
  • Daño intencional a la propiedad de un tercero
  • Errores o faltas en su trabajo

Es posible que otros eventos no estén cubiertos por su seguro de responsabilidad civil general. Los detalles completos sobre la cobertura se proporcionarán en los documentos de su póliza.

Seguro de responsabilidad profesional

El seguro de responsabilidad profesional lo protege contra cualquier error u omisión de su trabajo que pueda causar pérdidas financieras a su cliente. También te cubre frente a reclamaciones de terceros por negligencia profesional. Tanto los reclamos sin mérito como los verdaderos estarán cubiertos por una póliza. El seguro de responsabilidad profesional también se conoce como seguro E&O.

¿Qué se cubre con más frecuencia?

El seguro de responsabilidad profesional protege contra gastos legales como acuerdos o juicios.

  • Errores, equivocaciones u omisiones en sus servicios profesionales o asesoramiento
  • Acusaciones de negligencia
  • Servicios no entregados o plazos incumplidos
  • incumplimientos de contrato

Estos tipos de reclamos de responsabilidad generalmente provienen de clientes que afirman que su trabajo les causó pérdidas financieras. Las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional te cubren incluso si un reclamo es infundado.

¿Qué no está cubierto?

Hay algunos eventos que no están cubiertos por el seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

  • Lesiones corporales a terceros
  • Daño a la propiedad de un tercero
  • Lesiones personales en el lugar de trabajo o reclamos de compensación de trabajadores

Consulte la redacción de su póliza para obtener más información sobre el seguro de responsabilidad profesional.

Paquete de responsabilidad médica miscelánea para proveedores de atención domiciliaria

Los asistentes de salud en el hogar y las agencias de atención domiciliaria pueden necesitar varios tipos de seguros para cubrir diferentes riesgos. BizInsure también ofrece un paquete de responsabilidad médica miscelánea que incluye coberturas comunes que las empresas de atención domiciliaria pueden necesitar. Esto incluye el seguro de Responsabilidad Civil General y Responsabilidad Profesional. También se incluye un seguro de responsabilidad cibernética para proteger su negocio de violaciones de datos, ataques de malware y otras amenazas.

¿Quién es elegible para el seguro de atención médica en el hogar?

Los profesionales de la salud de Florida pueden necesitar un seguro de atención domiciliaria.

  • Asistencia médica : es posible que se requiera un seguro para proteger a los contratistas independientes, subcontratistas o propietarios únicos.
  • Servicios de atención médica en el hogar : proteja a su empresa y a sus empleados con un seguro para sus agencias de asistencia médica en el hogar.
  • Otros profesionales de la salud : el seguro comercial también puede ser beneficioso para enfermeras, fisioterapeutas y cuidadores.

BizInsure brinda cobertura de seguro que cubre a los asistentes de salud en el hogar de Florida, así como también a las agencias de Florida. ¡Comienza una cotización para comparar pólizas en minutos!

¿Cuánto cuesta el seguro de atención médica domiciliaria de Florida?

Los costos del seguro de atención domiciliaria en Florida pueden variar según quién sea usted. Debido a que cada asistente de salud en el hogar es diferente, el costo del seguro de atención en el hogar de Florida puede variar. Sus primas también estarán determinadas por la estructura única de su negocio.

Algunos de estos factores pueden usarse para determinar las primas de seguros comerciales:

  • ¿Tiene la educación y las calificaciones adecuadas para realizar su trabajo? ¿Eres elegible para trabajar en Florida como proveedor de atención médica?
  • El pueblo, condado o ciudad en la que reside . Proveedores de atención médica con sede en ciudades como Cape Coral o Jacksonville. es probable que cobren más que los ubicados en áreas menos pobladas.
  • Historial de reclamos pasados Esto podría resultar en primas de seguro más altas para el futuro.
  • La cantidad que podría necesitar : una cobertura más alta a menudo significa primas más altas. Los clientes pueden requerir una cobertura mínima.

¿Cuánto cuesta el seguro de empresa? La comparación de cotizaciones de múltiples aseguradoras puede ayudar a encontrar un seguro de atención médica para el hogar que se adapte tanto a su negocio como a su presupuesto.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuáles son los riesgos para los proveedores de atención médica domiciliaria de Florida?

Los proveedores de atención médica domiciliaria de Florida están altamente calificados y ofrecen una excelente atención al paciente. Pero puede ser arriesgado trabajar tan de cerca con las personas en su hogar. El seguro puede ayudarlo a administrar muchos de sus riesgos más comunes.

  • Seguro de responsabilidad civil general : cuando un paciente se resbala o se cae, debe ser llevado a la sala de emergencias. Mientras visita la casa de un paciente, accidentalmente deja caer y rompe un jarrón caro. Estos son solo dos tipos de reclamos con los que el seguro de responsabilidad general podría ayudar.
  • Seguro de responsabilidad profesional : los pacientes y sus familias dependen de sus conocimientos y habilidades. Se podría presentar una demanda por negligencia o cualquier otro reclamo de responsabilidad profesional en su contra si su atención no está a la altura.
  • Seguro de responsabilidad cibernética : las agencias de atención médica pueden almacenar información confidencial del paciente. El seguro de responsabilidad cibernética puede ser útil si es víctima de una fuga de datos u otro ataque malicioso.

BizInsure ayudará a las agencias y asistentes de salud en el hogar a encontrar un seguro comercial que aborde los riesgos únicos que enfrenta todos los días.

What are the home health care aide license requirements in New mexico? How do I get a home health care license in New Mexico?

New Mexico doesn’t require licenses for home care assistants. However, you must still meet other conditions in order to work in New Mexico.

You will be required to be certified when you work for a Medicare/Medicaid certified New Mexico home healthcare agency and meet the following requirements:

  • Competency evaluation passed;
  • Complete 75 hours; and
  • Take 16 hours of support for clinical training.

While working at an agency, you’ll likely receive regular training. To become a Medicaid-certified independent healthcare aid you need to:

  • Register for registration with the New Mexico Department of Jobs and Family Services.
  • Get a background check for your state.
  • Request a background check from the FBI If you haven’t resided in the state for longer than five years.

After you’ve put in the work required to become a home health aide, you’ll likely want to protect your career and the business you are building. New Mexico’s business insurance for home health aides will cover you against a variety of dangers you could face while on the job. It can provide you with more security and peace of mind, as well as protect your finances from expensive lawsuits.

© Copyright 2023 BizInsure LLC, 2015 ALL RIGHTS RESERVED BizInsure LLC; CA DBA: Simple, Smart, BizInsure Insurance Agency LLC; NY DBA: BizInsure Services LLC; NH DBA: Simple, Smart, BizInsure Insurance Agency; PA DBA: BizInsure Services LLC. 2950 Buskirk Ave Suite 300, Walnut Creek CA 94597. License #0H81929

great customer services.
This company allowed us an amazing experience, including very efficient, detail-oriented, and patient guidance from their commercial sales agent, Jenifer. I highly recommend this service for anyone in need of a business insurance policy.
Jennifer was very helpful and great to work with.
Very professional, fast and reliable. I appreciate their knowledge and experience. They have made this journey easier for me.
Very easy to renew! Thank you
super quick and easy process!
I am very satisfied with Bizinsure. No regrets
Very professional, easy, and thorough application process.
BizInsure is efficient and price friendly. I definitely reccommend them to anyone. Thank you.
Very easy to work with, cost effective, prompt renewal and easy to get certificates of insurance instantly. I use them exclusively for my professional and general liability insurance needs as a consultant.
Great process and very efficient.
Friendly and very fast service!
Jennifer Whiscombe, is an amazing agent. She was very knowledgeable, thorough and friendly. I highly recommend.
They make it very easy to buy insurance and renew.
As a business owner I love not wasting time. Thank you so much for giving me more time
Very straight forward, the cost of coverage amount made sense, simplicity was appreciated.
Always easy. Thank you.
A Company that is easy to deal with and that I have used for several years. I appreciate the continued support.
Very easy and affordable!
Responsive and professionalCompetitive price. I highly recommend Bizlnsure as an insurance provider
Your service is easy to renew as needed and your company informs the client in advance for renewal.
It has been a pleasure doing business with Biz Insure Llc.Their representatives are very courteous, helpful and customer service oriented.
Quick and easy....
I follow the instructions & would prefer to paid every month. I did not have the options to pay every month.
Thank you, Amy, for making my experience enjoyable and funny. Thank you so much for your kindness!!!
I'm pleased with the business quote I received from Bizinsure LLC. Thank You!
Very satisfied with the online experience
Been a happy customer for years! Easiest company to receive a quote and get insured. No hassles! Easy payment! Finance plans, if needed!
Love it
Every year, BizInsure is my go to for general and professional liability insurance! Thenrates are unbeatable.
The agent was quick and efficient in generating a quote for my needs.
I enjoy working BizInsure they always answer all my questions and make sure i have the correct coverage for my business.
Prompt and professional service from Biz Insure. Thanks Leslie and Liza!
Very easy to sign up for insurance.
Great company
Fast and efficient!
js_loader
Google Rating
4.7
Based on 279 reviews
×
js_loader